El caso es que la pasada navidad elegimos Iberworld para viajar desde Madrid a algún lugar ubicado en el Caribe. Iberworld es una empresa perteneciente al grupo Mallorquín Orizonia Corporación (en su web dicen que su propósito es el cuidado eficaz del cliente) y que está especializada en vuelos charter.
La experiencia fue la siguiente:
Cuando fuimos a realizar el check-in, le explicamos a la persona que nos atendió en facturación que nuestro niño de un año había estado enfermo con bronquitis las últimas 24 horas, que por favor nos pusieran en un sitio más cómodo. Nos dijo que eso era imposible y que no había forma de cambiarnos de sitio.
En el viaje hacia el destino caribeño me sorprendió lo antipáticas que eran las azafatas. A la hora de preparar el biberón al bebé, me acerqué al puesto de las azafatas y solicité a una de ellas que me calentara el biberón. Cual fue mi sorpresa al recibir como respuesta: Mira, es que estamos comiendo, si nos das un poco de privacidad, te lo calentamos luego. Sin duda, la simpatía personificada. En el embarque del avión de vuelta, las personas con niños no embarcaron primero como viene siendo habitual otras veces que he viajado. Según Iberojet, al haber tantas familias, no tenía sentido. En conclusión, la perorata de la web de Orizonia es MENTIRA ya que ni cuidan al cliente ni lo hacen eficazmente.
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