jueves, 30 de octubre de 2008

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad.


En pleno auge de los nuevos medios en la Red (facebook, twitter y un largo etcétera) hoy se está hablando de la decadencia o crisis de los blogs (véase el artículo de Wired publicado este mismo mes por Paul Boutin) está dando paso a nuevos medios como son los ya mencionados.

Pues bien, es momento de abrir un blog más, en esta inmensa maraña mundial en donde parece que lo que no está de moda, no funciona.

Pero no se trata de otro blog personal más, aburrido, sin apenas contenidos interesantes. Pretende ser rompedor, divertido, apasionante, genial, lleno de chascarrillos intrépidos y delirantes. O mejor dicho, no tiene pretensión alguna, quiere servir o dar pie a su autor para colgar cuantas cosas le parezcan interesantes.

Con sentido del humor, contado casi siempre en primera persona, el narrador omnisciente irá desmenunzando la realidad tal como la observa.


Cosas que se han dicho antes del lanzamiento:


“Se está rumoreando en la red de la aparición de “Por si fuera poco”, un divertido blog en donde se juntan el hambre con las ganas de comer” Mark Zudemberg, fundador de Libro de Caras.

“Por fín! Parece que va a dar a luz (…) Aquí llega algo que parece merecer la pena.” Larry Chang, fundador de Hoyaa!

No hay comentarios: