lunes, 1 de marzo de 2010

Cuidado con los zombies

El pasado sábado se celebró la marcha zombie que recorrió algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid. Según El País, la gente en la calle se asustaba al verles todos congregados. Esta es una de las perlas que he rescatado:

"Somos zombies cada mañana, cuando nos tomamos un café, vamos al trabajo, del trabajo a casa y de casa al trabajo. Nos dejamos llevar por la rutina y perdemos la iniciativa"

Este artículo me ha venido a la cabeza al leer las declaraciones de Teddy Bautista en el mismo diario. Y se pregunta la redacción, ¿Es Teddy un zombie y todos estos años nos ha estado mintiendo? ¿Es quizás la SGAE una tapadera y en verdad es una congregación zombie dedicada a proteger a algunos autores, zombies también, y a chuparle la sangre a peluquerías, orfanatos, hospitales, colegios públicos, actos sin ánimo de lucro, etc?

Desde luego cuando Teddy, que no Freddy-Kruger-, está en contra de la Comisión Nacional de Competencia es porque esta institución es en realidad una liga anti-zombies. Se nota en el ambiente la escasa popularidad de los zombies entre el público en general pero a Teddy PLIN. Y es que hasta Bambi tiene más amigos.

Claramente hay un cambio de tendencia a favor de Alierta, desde sus pasadas declaraciones, y también por qué no decirlo desde que se convirtió a la raza zombie el pasado mes de diciembre.
Por último un aviso: No os dejéis engañar por su apellido del jefe de la SGAE, Bautista, ya tras ese nombre de sacramento Católico, se esconde un verdadero zombi.

Cuidado amigos, estáis en peligro!

No hay comentarios: