jueves, 3 de junio de 2010

COSMO-día


La redacción de PSFP se reunió en un día festivo para celebrar el no-puente, ya que hoy era festivo y mañana, mecachis! no lo era, con un ritual poco común: decidimos pasar por el Puente de los Franceses para escenificar que aunque no había puente, pues por lo menos al volver el lunes podíamos decir: estuvimos de puente.....
Después del ritual sin sentido alguno, nos fuimos a dar una vuelta por un sitio muy chulo, el Cosmo-Caixa, un colosal edificio-museo situado en Alcobendas, Madrid. En la primera exposición que visitamos, había toda clase de dinosaurios.
Al salir de la expo, decidimos adoptar a dos (uno de color rojizo y otro marrón) en el marco del proyecto "adopta un dino". Como no cabían en el coche, tuvimos que alquilar un camión y cada vez que pasábamos un túnel, gritábamos a los dinosaurios: bajad la cabeza!
Otra cosa: a un dinosaurio le pusimos de nombre Larry pero al llegar a casa nos dimos cuenta de que se trataba de una hembra, y la tuvimos que cambiar el nombre a Larra, nombre menos bonito pero más de aquí.

Y para rematar, cuando estoy escribiendo esta tontería, me entero a través de twitter que Bill Gates va a dar una conferencia en Cosmo caixa Barcelona. Me pregunto si junto con su mujer Melinda y bajo el auspicio de la fundación que crearon los dos desde que el primero se fue de Microsoft, también apadrinarán a algún dinosaurio.

No hay comentarios: