lunes, 14 de junio de 2010

Iphone 4 (haciendo números)


Y todo comenzó una tarde cuando el bueno de Steve nos presentó el nuevo ipon. A los que hemos estado aguantando hasta ahora con el modelo 3G nos apetece de veras el cambio, pero en estos tiempos, la tecnología tiene que ser mejor sin renunciar a un precio más competitivo.

Hoy han aparecido las tarifas de movistar al más estilo "quédate con nosotros te lo ruego" (gráfico de más arriba):

A ver, si los de movistar me regalan 120.000 puntos en premio a mi inusitada permanencia con ellos y llevo 42.100 puntos eso me da un total de 162.100 puntos pero para llegar a 267.500 que es lo que me cuesta el nuevo Iphone 4 falta bastante. Vaya! me acaban de enviar un mensaje en el que me regalan by the face 10.000 puntos extra pero desgraciadamente, necesito MÁS. Quizás llamando, insistiendo (hasta ahora me coge el teléfono un señor que debe estar en Bolivia y se cuelga) podamos llegar a un razonado acuerdo.
Mi principal pregunta por ahora es la permanencia que me exigirán por comprar el nuevo terminal; supongo que serán dos años como la vez anterior y eso me parece realmente una esclavitud!
En fin ya iré contando la experiencia por aquí, pero está claro que si la teleco de la naranja me ofrece algo mejor, pues me cambio ipso facto.

Veamos qué pasa durante los próximos días, pero parece que movistar va tener dificil el retener a sus clientes cuando en la esquina de al lado están ofreciendo algo mejor.

Para los que quieran cambiarse al 4 y como yo siguen en la compañía azul, pueden seguir la cuenta de movistar en twitter: @movistar_es o también el post de applesphera (link)



1 comentario:

Anónimo dijo...

mis amigos de elephone te dan un 4G si te pasas a su compañía que opera con vodafone. Y si, telefónica te pide 24 mesecitos más de permanencia por tu fidelidad. yo me paso ¿tú?

besos

tu sis