martes, 18 de enero de 2011

FUSION BETWEEN APPLE AND TÍO PEPE


Parece confirmarse que por fín vamos a tener Apple Store en el centro de Madrid en el edificio de Tío Pepe que ya lleva 4 años vacío. Recordemos que Apple ya abrió tienda en Madrid en el centro comercial Xanadu. Así lo publicaba el diaro El País el pasado domingo. La familia mexicana Díaz Estrada es propietaria desde del edificio situado en el número 1 de la Puerta del Sol. La tienda estará situada en los bajos del mismo "a pie de calle".

Lo interesante de esta segunda tienda en Madrid es su ubicación (se añade a la apartura de la tienda que parece quevan a abrir un hotel en otra planta del edificio). Además de ser más accesible para muchos madrileños que no quieren coger el coche para comprar un producto Apple, es que quizás haga más dinámico y moderno el centro, y que más tiendasse sitúen cerca de la tienda de la manzana, en un claro efecto "llamada".

Después de la noticia, podemos imaginar a los diseñadores de Apple pensando el colocar a la manzana bien detrás o delante del famoso Tío Pepe (véase sustituir la guitarra por la manzana).

Noticia en Idealista: link
Noticia en el país: link

No hay comentarios: