jueves, 27 de noviembre de 2008

Al pajarito parloteador le sale un pretendiente

No cabe duda que Twitter (en adelante, el pajarito parloteador), la archifamosa aplicación de microblogging está de moda en esto que han venido a llamar Web 2.0. Wikipedia nos cuenta la historia del joven pajarito. Parece ser que lo que comenzó como un pequeño proyecto-experimento de una Start-up de San Francisco hoy tiene miles de seguidores.

El parjarito parloteador, del que es usuaria el total de la plantilla de PORSIFUERAPOCO, es empresa sabedora de tener un diamante en bruto por sus bondades: miles de usuarios sobre todo en EEUU, posibilidad de intercomunicación entre twitteros, fácil manejo, potencialidad en el sector empresarial tal como publica hoy
Francis Pisani en Ciberpaís, etc. Y sobre todo para que andarnos con rodeos, en un mundo tan vago como en el que vivimos, 140 caracteres es perfecto como para escribir un Haiku y quedarte tan ancho.

He leído en
Expansión (y estos a su vez lo han copiado de Financial Times, ¡viva el press clipping!) una noticia acerca de los rumores en torno a la posible compra por parte de Facebook. Y claro lo que ha comenzado como un rollete entre amigos(las dos compañías se podría decir que tienen gustos muy parecidos y son jóvenes aunque sobradamente preparadas) se puede convertir en matrimonio. Según se rumorea la oferta de Facebook sería de 500 millones de dolares.

Pues bienvenida sea la brevedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

francamente, sí

qué bien que tengas el link de this side up, ejem

s

Anónimo dijo...

breve si, pero tan pequeñito, o los redactores de por si fuera poco son diminutos o tienen vista de lince.