lunes, 13 de septiembre de 2010

Enlaces

Esta semana nuestro reportero más dicharachero ha iniciado un nuevo curso con muchas ganas y varios proyectos. Por cierto, estos son algunos de los enlaces que nos interesaron:

  1. La semana pasada no han parado de aparecer misteriosos “doodles” de Google (estos son las presentaciones o diseños de las letras que aparecen en la página de inicio del archiconocido buscador), este es un artículo de El Mundo sobre esto. Parece ser que finalmente fue el anuncio de un nuevo servicio de la casa, Google Instant Search, de los que el blog oficial ha publicado esto.
  1. Artículo de opinión sobre la Ley de Sociedades de Capital escrito por alguien del despacho Cuatrecasas; pocos son los que se han interesado en publicitar la nueva ley que refunde los textos legales sobre sociedades en uno solo, con entrada en vigor el pasado 1 de septiembre de 2010.
  2. Noticia de relleno sobre un robot celador que se pasea por un hospital de Valladolid.
  3. El país nos habla del tebeo en la era digital, de cómo los dispositivos nuevos cambian la forma de leer las historietas.
  4. Todavía no sé para que sirve Factbook” en Expansión; gracioso artículo de los usos de un adulto de la tan comentada Red 2.0.
  5. Me entero en la web de Aranzadi que han publicado el nuevo mamotreto de sociedades para el 2010 pero cuidadito: el Texto de la Ley de Sociedades de Capital no contiene la corrección de errores de finales de agosto.
  6. Gracioso artículo sobre el uso de smartphones en el colectivo adolescente de Enrique Dans.

No hay comentarios: