Google no para de innovar en los distintos terrenos todos ellos con algo en común: la Red. Muchos medios y bloggers han criticado ese goteo continuo de productos, algunos con no tan buena fortuna; Véase como ejemplos el auge y decadencia de Google Wave, una mezcla entre twitter, correo electrónico y mensajería instantánea que clausuró hace poco Google, el claro declive de Buzz, que sigue existiendo a pesar del poco éxito cosechado. Hoy leo que en EEUU está teniendo poca aceptación otro proyecto, Google TV, con alianzas importantes con grandes cadenas norteamericanas y con la marca de televisores Sony, que prometía ser una revolución para la caja tonta (de esto ya hemos hablado en algunas ocasiones) pero que no está siendo la revolución esperada. Desde mi punto de vista, el que quiere ver TV sólo quiere eso, no navegar que para eso ya están otros artilugios (el teléfono, el ordenador, incluso la tableta). Pero la innovación constante, según la propia experiencia de la empresa, conlleva riesgos y el cierre de muchos proyectos que mueren en el camino.
Uno de los proyectos realmente interesantes según lo leído en Gizmodo (impresionante vídeo el que acompaña el post de Gizmodo), es el nuevo buscador corpóreo Google Body Browser. Al igual que un Street view del cuerpo humano, puedes explorar las distintas partes del cuerpo como si de distintas capas se tratara. Sería interesantísimo llevar este buscador a la práctica médica y poder explicar al paciente en qué parte del organismo está su problema así como servir para futuros estudiantes de medicina para estudiar las distintas partes de nuestro cuerpo.
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