martes, 29 de marzo de 2011

Cierre de la Tienda Vincon en Madrid: Lo hemos intentado...


Recibido del staff de Vicon Madrid. Sobran comentarios...

Hola a todos,

Este casi seguro será el último News que os mandaré yo.

Sabréis que cerramos esta etapa de Vinçon en Madrid el 31 de este mes, aunque ya solo queda la planta principal, todavía estamos abiertos...

Pero como vereis si seguis leyendo, el día 7 de abril hacemos una despedida con unas copas.

Estas más que invitado y espero de verdad, contar contigo este día.


Hace unos años que nosotros mismos nos definíamos como lentos, fue cuando abrimos nuestra tienda en Madrid. Estábamos convencidos que el proyecto tardaría unos años en arrancar. . . pero no tantos.

Ya han pasado 14 años desde que decidimos restaurar una antigua fábrica en el centro del barrio de Salamanca para convertirla en el espacio único que es actualmente. Creímos que los 50 metros que nos separaban de la calle Goya no iban a ser un problema para conectar con este gran mercado que es Madrid.

Lo hemos intentado pero no lo hemos conseguido. Seguro que algo hemos hecho mal.

El día 31 de Marzo vamos a cerrar Vinçon Madrid pero no queremos hacerlo con una típica liquidación por cierre. Sería demasiado triste.

(Vamos a ver si finalmente esto lo hacemos bien).

Hoy tenemos un reducido número de clientes en la capital que se han convertido en incondicionales de nuestra tienda. Un reducido número de excelentes clientes entre los que se encuentra usted. Sería fenomenal que la comunicación a través de www.vincon.com pudiera seguir viva.

Quizás en Julio del año 1997 usted ya nos acompañó para descubrir nuestra tienda vacía antes de que la llenáramos de productos, ahora le invitamos a que la vuelva a ver vacía tomando una copa con nosotros el día 7 de abril sobre las 8 de la tarde.



No hay comentarios: