lunes, 11 de mayo de 2009

Windows PETA


Hace unas semanas salió a la luz la última versión “Beta” (es decir, la versión en pruebas y no definitiva) de libre descarga en la Web de Microsoft (alias microchof) del nuevo sistema operativo, Windows 7. yo dije para mis adentros pues qué bien podré tener una nueva versión de las ventanas en el Mac. Pero si sigues leyendo en la Web de descarga encuentras esta advertencia (de ahí hemos extraído el título de nuestro post):


Consulte el calendario. RC caducará el 1 de junio de 2010. A partir del 1 de marzo de 2010 el equipo empezará a apagarse cada dos horas (WOW! sólo les falta decir que empezará a hacer BRBRBR e IOIOIO en ese momento). Windows le avisará dos semanas antes de que empiece a apagarse cada dos horas(tipo cobrador del frac digital). Para evitar interrupciones, deberá instalar una versión de Windows que no haya caducado antes del 1 de marzo de 2010(en fin, que te pongas como te pongas hay que pasar por caja). También deberá instalar los programas y datos que desee usar. 

En fin, Microchof y sus cosas!

(Si podéis ver el vídeo introductorio, en donde aparece un tipo gordito junto a otro con pinta de listillo, alucinaréis con lo que se parece a MAC OS X, incluso copiando los iconos como por ejemplo la lupita para la búsqueda en el sistema operativo)

ACTUALIZACIÓN: Leo vía Google news que ya se ha detectado un fallo en el sistema operativo, al parecer, debido a un problema con las carpetas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que caca microchof
¿no comentas spotify?

El redactor jefe dijo...

Pues a lo mejor en próximos posts lo comento. Como dicen los angloparlantes: Stay tuned!