viernes, 16 de abril de 2010

CINCO USOS DEL IPAD ENTRE EL COLECTIVO DEL BIBERÓN

De nuevo, hablamos de este aparato y del interesante vídeo de un bebé norteamericano utilizando el cachibache. Buceando en la red, he encontrado este post que os enlazo en donde se comenta el vídeo y se habla de las características de este producto entre los niños. Nosotros desde la redacción le vamos a dar un giro más al tema y vamos a describir los cinco usos básicos entre los bebés:
  1. Facilidad de uso: al ser una pantalla táctil de tamaño mediano, el joven usuario puede trastear con sus dedos, incluso nos planteamos la posibilidad de utilizar el biberón como lápiz óptico.
  2. Lo más obvio: ver películas. Desde los clásicos a los más modernos. Un ejemplo es Dora la Exploradora, serie de disney que parece mentira pero parece que está pensada para el Ipad incluso antes de que este existiera (Dora nos invita a que por ejemplo señalemos en donde está el pájaro, etc)
  3. El cachivache, adherido a la cuna, puede emitir sonidos (tipo Nana) y distintas imágenes agradables para que este colectivo, a veces conflictivo con el tema, duerma con más facilidad.
  4. Conectado a través de bluetooth con el Iphone puede servir de escucha-bebés.
  5. Como pizarra digital para que dibujen, garabateen y todo esto sin una partícula de polvo o suciedadad, además del ahorro de tiza que supone.
Temblad, padres del mundo, que viene el Ipap! (O era Ipad?)

No hay comentarios: