lunes, 12 de enero de 2009


La escudería italiana Ferrotti ha presentado con todo detalle en su web oficial el nuevo monoplaza con el que competirá en la próxima temporada de Fórmula Tuno. Un coche fabricado a base de plástico con un innovador diseño.



Se llamará F60, en honor a los 60 años que acaba de cumplir Benitto Ferrotti, el gran jefe y padre de la FT, "Pope" de la mecánica popular, genio sin precedentes, amigo de sus amigos , etc. Casi siempre se le puede ver vestido con la indumentaria de faenar en el taller (ahora ha cambiado sus botas por unas pantuflas que le regaló el año pasado Briatore en navidad). El mono de de Ajata Luz de la Estrada y el gorro a juego, de mercadillo



Su hijo, Carlo, a sus 23 años, ha sido uno de los artífices del F60. "Enfant Terrible" de la mecánica popular, ha sido considerado por la revisa Tuercas como genio sin precedentes. Prefiere la mecánica free style, y el concepto minimalista en toda su expresión. Hace poco, ha sufrido un accidente en el Taller con una máquina rompiéndose el brazo derecho (esperemos que te recuperes, Carlo!). Pijama de Jocomotoma! y sandalias de Kicks.


Y no olvidemos al resto del equipo humano que ha conseguido que este prototipo sea único:
Dottore Franco Difusa (izquierda) perfeccionista en donde los haya y Director de I+D, siempre con su instrumental a mano, enfermera Veritta Constanzza, gran experta en turbo conbustión (centro) y el asistente Filippo Filippi, Ingeniero Mecánico que se ocupa del diseño del F60. Difusa lleva bata de Fester, Veritta, traje de Cocó y Filippo, traje de Le Coq.

Desde aquí os mandamos un caluroso abrazo y os deseamos suerte con el nuevo prototipo.

No hay comentarios: