jueves, 8 de enero de 2009

Mini-crédito mini-casa


En estos tiempos es fundamental preparar a nuestros hijos para afrontar los pormenores de la vida real, educándoles en los valores de este nuestro capitalismo y enseñándoles que más vale una pájaro en mano (casa hipotecada) que ciento volando (casa alquilada). Además ya desde pequeños hay que acostumbrarles a responsabilidades y obligaciones ¡Y qué mayor carga que una hipoteca!

En concordancia con el momento, tras la decisión del Banco de España de dar crédito sólo a los menores de diez primaveras, nace uno de los productos bancarios más interesantes del momento. Acaba de salir al mercado de la mano de e-Banquito y es un “Pack” consistente en la contratación de un crédito hipotecario con las siguientes características:

  1. Casa de madera sin amueblar, facilitada por E-Banquito (Se vende sin pilas). La casa viene desmontada, por lo que hay que asegurarse de que los progenitores del pequeño saben las nociones avanzadas del bricolaje, tienen herramientas suficientes (sierra, destornillador y taladrador eléctrico, soplete, etc) y sobre todo mucha voluntad.
  2. Bono Ikea para amueblar la micro-vivienda.
  3. Suscripción a la revista “La Guía del Pino”.
  4. Botiquín.

Claro que a esta oferta hay que añadirle los gastos de notario, Registro de la Propiedad, Gestor, etcétera, así como seguro de vida para los pobres padres montadores.

No hay comentarios: