miércoles, 28 de enero de 2009

NO TIENE GRACIA!

Sssssssssh! Por favor guardad silencio, parte del "think tank" de la redacción duerme la siesta. Uno de nuestros empleados más audaces lo hace con su amigo el dragón en la sala de esparcimiento de nuestra oficina, especialmente preparada para estos menesteres (siestofono incluido). Además este muchacho de la foto emite pequeños gorgojeos cuando duerme. Ruiditos en fin que nos inspiran a todo el equipo; de hecho estamos pensando hacer una grabación de los mismos bajo el título “Gorgojeos” y distribuirla a través del blog.



Por otro lado el otro día comentaros que, por causas que aún se desconocen, uno de nuestros reporteros tuvo un pequeño percance en la calle con otro muchacho de similar edad. Parece que chocó contra este individuo cuando iba paseando con su paraguas al salir de la misa de su barrio. El paraguas de la imagen complicó la situación provocando la caída. Nuestro pequeño GRAN reportero al ver que los transeuntes que ahí se encontraban se reían del pequeño incidente, exclamó: NO TIENE GRACIA!


En la imagen, acompañado de una guapa joven, de la que se rumorea es su actual pareja y a la que cariñosamente llama Mamá Princesa.

2 comentarios:

Akari Shinohara dijo...

qué monos!! =)

Unknown dijo...

¡Anda! La sala de esparcimiento como las de las oficinas de Google :)