lunes, 2 de marzo de 2009

IMPACTANTES DISEÑOS, INUSUALES COMENTARIOS



Chimelín
(o era Michelín?): El primer icono del diseño que rendimos tributo es, tal como lo llama nuestro joven redactor es Chimelín. Siempre que pasamos por el taller de una de las calles aledañas a la redacción, nuestro redactor, también conocido por N, exclama su nombre. De hecho nos gusta el diseño de hace años en comparación con el que aparece en Viamichelin. Parece que las líneas de inflado muñeco se han suavizado, pero el diseño ha perdido fuerza.

Capitán Garfol (o era garfio?): Es otro objeto que atrae al anteriormente citado redactor, por su doble condición de Pirata y usuario de garfio. Nuestro redactor el otro día se disfrazó de Pirata. El disfraz constaba de varios utensilios: pistola, garfio y espada (o era espaca?) además de un parche con una espantosa calavera pirata. Pero si llevas garfio, creemos que es harto complicado portar la pistola (a ver si se te dispara y la armamos) y la espada a no ser que lleves un maxi-cinturón. En la redacción le hemos prohibido a este redactor portar armas en tiempo de trabajo. Despues de varias discusiones ha accedido a todo excepto el garfol.





Too much spare time... En la imagen, una de las obras del diseñador Rikard Björkdahl que decora una de las paredes de la redacción. Al joven redactor le gusta decir que son pimientos, piñas, o lo primero que se le pasa por la cabeza(nos recuerda en cierta forma a Magritte y su cuadro “Esto no es una pipa” pero en su versión zanahoria).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados amigos, pertenezco a la redacción de otra revista amiga. Sería posible que me enviaran un traductor de jóvenes redactores. Tenemos ciertos problmas con los nuestos.