miércoles, 7 de octubre de 2009

EL ARTE DEL BIBERÓN

El otro día en Twitter @sebasmuriel dijo:

“Cuando eres capaz de clavar 300ml de agua sin mirar es que ya has puesto muchos biberones !! ;)“

Y como todo en la vida, la técnica del biberón tiene su truco del almendruco; el saber poner la dosis exacta, el crear una buena “mezcla” de leche y cereal, el no pasarte con el Microondas. Todo eso requiere horas de experiencia. Vamos que no se aprende el primer día. Uno de los factores que aceleran el aprendizaje del manejo de tal “arma” en mi caso ha sido tener un muchacho hambriento en horas intempestivas, con lo que había que actuar con velocidad ante esta circunstancia. Al principio parecía decir: “Vamos Papá, que cualquiera lo haría más rápido!”. Pero poco a poco, a pesar de las horas, vas perfeccionando tu técnica. Ya que, tal como hemos visto en muchas películas americanas un “experto” en armas puede desmontar su pistola en segundos, ¿por qué no se puede preparar un delicioso biberón en segundos, o incluso centésimas? ¿Y qué más da si son las cuatro de la madrugada?


5 comentarios:

mmoroca dijo...

Me ha gustado la definición de "el arte del biberón" y si, soy capaz de poner dos biberones con diferentes cargas de leche y cereal a la temperatura justa en menos de lo que se tarda en decir supercalifragilisticoespialidoso... ;-)

SebasMuriel dijo...

ja, ja !!! Enorme !!! ;)

El redactor jefe dijo...

Muchas gracias por los comentarios, mmoroca y Sebasmuriel! Sé

Anónimo dijo...

Yo los 240 los clavo en segundos. Me ayuda mi super calienta biberones chico, que me permite tenerlo preparado en menos de lo que se tarda en decir super!!!

La hermana mayor.

El redactor jefe dijo...

Gracias también al comentario de la que firma como Hermana Mayor y desconocemos su identidad...