viernes, 20 de noviembre de 2009

ASESORÍA INSERT COIN


La siguiente tontería se me ocurrió una tarde de este extraño otoño en el que no hace frío.Iba yo deambulando por la oficina cuando me topo a un compañero que me dice: Oye el cliente Fulano no ha pagado. Recuérdaselo!

Y pensé yo para mis adentros, vaya otra vez a llamar a Fulano y recordárselo! Y porqué no crear un asesoramiento profesional que se pagara en el momento, tal como las máquinas tragaperras, de cigarrillos, recreativas, etc? Así no tendrías que estar molestando a tu cliente que sabría desde un primer momento para encomendarte un asunto, tendría que hacer un pago, bien mediante una tarjeta con chip (llámemosla la tarjeta “asesoría instantánea”) o bien con unas cuantas monedas/billetes depende de la importancia del asunto. Una vez introducido el dinero, se generaría de manera automática una hoja de encargo; en el caso de no estar de acuerdo, siempre le puedes dar al botón de devolver dinero cancelándose el encargo.

Nota: Espero que a @anamariallopis le guste la idea y la incluya en su @ideas4all. Me entero que por cierto acaba de ganar un premio al mejor proyecto para emprendedores en la feria internacional de contenidos digitales (ficod) de la pasada semana.

No hay comentarios: