lunes, 29 de diciembre de 2008

Cenas letradas

Fuente: Expansión jurídico

Parece ser que, a pesar de la crisis gorda, los grandes despachos de abogados entre las que se encuentran algunas firmas del “big four” ibérico a los que acuden todas esas empresas norteamericanas con nombres compuestos como Johnson & Jonson, Procter & Gamble, etcétera, y con CEOS y CEFOS con nombres como Mike, Brian, Larry, etcétera, que contestan desde sus blackchurries cosas como “Ok. Let’s do it ASSAP” (“quince de los principales despachos de España” según el artículo objeto de este comnetario) celebran sus navidades a bombo y platillo todo ello acorde con su maxi-presupuesto y definitivamente no acorde con el chaparrón que nos está cayendo.

No parece darse cuenta el Sr. de Marketing de estos populosos despachos lo mal que le puede sentar a su cliente (preocupado y en apuros) que se le diga que sus abogados se dedican a:


  1. disfrazarse de Papa Noel y repartir regalos

  2. alquilar un Estadio de fútbol para organizar un evento
  3. Irse a esquiar
  4. Hacer el pino puente
  5. Etcétera

Ellos pensarán que como son los mejores del mercado, pueden permitirse esto y mucho más. Los únicos que se salvan son los que hacen una discreta cena o como Garrigues, invitan a una copa “in situ”, justificando la medida por motivos de crisis.

Bienvenida sea la discreción!


No hay comentarios: