martes, 2 de diciembre de 2008

Mypods, Myphones y Mycubes

Hace unos días en la TV norteamericana se pudo ver el último capítulo de los Simpson inspirado en la multinacional de la manzana mordida (se puede ver en You Tube). En el capítulo, Lisa exclama: "No puedo comprar ninguno de sus productos, pero... ¿puedo comprar unos auriculares blancos falsos para que la gente piense que tengo un Mypod?”. La empleada de la Mapple Store -que ha abierto sus puertas en el centro comercial de Springfield- le dice que sí pero que tiene que cuestan 40 dólares.

Más tarde aparece Steve Mobs para presentar una primicia mundial que a su vez es “doblado” por Bart imitando su voz: “Ustedes piensan que son cool porque compran un teléfono a 500 dólares con una imagen de una fruta en él. ¿Adivinen qué? Su fabricación cuesta ocho dólares y me oriné sobre cada uno de ellos”.


Desde PORSIFUERAPOCO, Maqueros absolutos y usuarios del myphone, creemos que los precios de estos productos están basados en la calidad de los mismos. Pero claro, nos llaman Macpijos y con razón. Pero es que un Mac es más bonito que un PC, más agradable y seguro, no se cuelga, no hay casi riesgo de virus, etc. En fin, toda una serie de factores que cuentan mucho a la hora de trabajar con él para los usuarios de Mapple (Sí lo reconozco, somos unos Macpijos)


Y de ahí que se cree un nuevo lenguaje en constante desarrollo:


Macondo: tierra en donde habitan los usuarios de dicha marca.


Macarroni: Plato que combinado con manzana hace la delicia de dicho gremio.


Macarena: Nombre que se les pone a las niñas de los matrimonios Maqueros.


Macario: Idem. pero para el niño.


Y por último Macansancio: estado psicológico de aturdimiento crónico ante tanta manzana, tanto Steve Mobs, Mypods, Myphones y Mycubes.





No hay comentarios: