miércoles, 10 de diciembre de 2008

Webones

Según El País, sólo el 54% de las empresas españolas tienen presencia en la Red frente al 80% de Dinamarca, Suecia y Holanda.  Los empresarios españoles parecen no ser conscientes de que la presencia de su negocio en la red les vuelve más competitivos. Por eso hemos denominado a los mismos Webones (del Mexicano Huevón;  vago, zopenco). 

¿Os podéis imaginar la presencia en la Red que tendría este nuestro terruño  si por ejemplo todos los bares crearan un espacio en la red? ¿No sería una idea rompedora?

Desde aquí animamos a tener más presencia en la Red a los bares y crear una auténtica Webobarología. Quizás llegue un día que tomemos una clarita en Second Life o bien que reservemos nuestro espacio en la barra unas horas antes a través de nuestro terminal móvil.
Y tú ¿Qué opinas de tan interesante propuesta?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, algunos ya lo hacemos para ciertas cosas.

Pero para otras, resulta raro la verdad, hacerse un hueco en la barra del bar de abajo de tú casa a través de la web, total para tomarte una de calamares, un pincho de tortilla o una de boquerones... donde esté un buen codo y hacerce un poco de hueco...