lunes, 9 de febrero de 2009

MI NUBE


Como consecuencia de la nueva moda del cloud computing, el pasado 10 de noviembre decidí tener mi propia nube (en la foto) a la que "subir" todas mis ilusiones y anhelos. Las ventajas son:
  1. No necesitas hacer "log in", ya que con una sonrisa nos entendemos.
  2. Y tampoco "log out"
  3. No necesita pilas. Al revés, ella te recarga.
  4. Produce distintos ruiditos (AJU!) deliciosos.
  5. Es móvil, con la posibilidad de llevarla y compartirla con tu familia, tus amigos, etc.
  6. Me sube nada más llegar, y ahí me deja toda la noche y parte de la mañana hasta que vuelvo al trabajo.
  7. Su almacenamiento es ilimitado.
  8. Sus formas son únicas.
  9. Es la nube más redondita del cielo.
  10. La quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan las ventajas de tu nube... Y tu nube.

Está para comérsela (como las de chuche...) ;)