martes, 17 de febrero de 2009

MUÑECOS



Acabo de leer la contraportada de El Mundo de hoy una entrevista a un tal Hideo Tsuchilla, bautizado por este rotativo como el padre de las chicas de silicona. Por lo visto este señor lleva ya una tela de años fabricando este tipo de muñecas sexuales, tan demandadas en su país de origen, Japón. Sus "hijas" han pasado de ser inflables a estar fabricadas de materiales ultra-modernos que simulan las medidas de una mujer siliconada.

Grimita también nos da unos muñequines biodegradables llamados Genpets. Por lo visto se trata de una mascota que está orgánicamente viva (no sabemos todavía porqué es calva, es que le crece el pelo una vez la sacas de su envoltorio?). Sus caracteristicas son:
  1. Cada mascota tiene su color.
  2. En el paquete que contiene la mascota hay un monitor cardíaco “low cost” para ver el estado de tu macaco.
  3. También trae una pulserita que te indica si el muñeco está fresquito desde que lo trajeron a la juguetería.
  4. Dispone de un sistema que mantiene al amiguito en proceso de hibernación cuando está en su cajita a través de un tubo que le nutre durante su estancia en la juguetería.
  5. Hace caquita sola.
Para muñecos me quedo con el de la fotografía con el que aprendes además algo nuevo (atar cordones, cerrar cremalleras, etc). ¿Se te ocurre a tí amable lector un muñeco con alguna habilidad especial?

No hay comentarios: