miércoles, 23 de septiembre de 2009

SIMO ABURRIDO Y GRIS

Ayer estuvimos por primera vez en SIMO, que ahora se llama SIMO NETWORK, una feria para solo profesionales del sector. Primero fuimos a la conferencia Raymund Carr que habló sobre Cloud Computing (tema más que trillado por expertos en la materia) y en particular de su último libro, The Big Switch. Más tarde dimos un paseo por los Stands (esos lugares anodinos fabricados con cartón piedra en donde se encuentra un señor vestido de corbata en frente de un ordenador portátil con cara de aburrido) para ver los grandes avances tecnológicos del año como son la pantalla multitouch de HP (No había un aparatito de Apple que tenía ya esta tecnología?) y demás. Vimos la llamada Plaza blogger en donde algunas fuentes de twitter comentan que no hay wifi ni nada parecido... menudo chasco!

Más emocionante aún fue la aparición estelar de S.A.R El Príncipe Felipe que paseó por las Telefónicas y Sages de turno. En fin al menos el día en que yo estuve, me pareció una feria gris y anodina, en donde ya no reparten ningún tipo de merchandising, la gente va sólo a repartir tarjetas de visita, y casi todos los chiringuitos permanecen vacíos ante la impasible mirada del visitante.

Los amantes de Microsoft estuvieron de enhorabuena; el gigante de Redmond se ha instalado junto con todos sus “Partners” en el pabellón 7 (el gris pasa a un insoportable verde pistacho) para anunciar al sustituto del desastroso Vista, el Windows Seven.

Por cierto se han dado cuenta que cuando escribes Windows en Word el solito te lo pone en mayúscula? Santas ventanas!!

No hay comentarios: